Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/02/2018

El intendente de Los Toldos se sumó al pedido para que Junín tenga un Hospital Municipal

En diálogo con Junín Digital, el intendente oficialista expresó que es "necesario" que Junin tenga un hospital municipal para descompromir el HIGA. Y afirmó que más de una vez sufrió en persona la imposibilidad de derivar un enfermo al HIGA porque no había camas, lo que lo obligó a trasladarlo a Capital Federal o a un privado.

Por Redacción

Tras los pedidos de los intendentes de Chivilcoy y Leandro N. Alem, ahora se le sumó el del jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, para que Junín tenga un Hospital Municipal, y así poder descomprimir el HIGA.

En diálogo con Junín Digital, el intendente oficialista expresó que es "necesario" que Junin tenga un hospital municipal: "Junín, como muchas ciudades grandes del interior, tienen hospitales provinciales colapsados, donde la atención termina siendo para el vecino de la ciudad y no para la región, como debería ser".

Según Flexas, más de una vez sufrió en persona la imposibilidad de derivar un enfermo al HIGA porque no había camas, lo que lo obligó a trasladarlos a Capital Federal o a un privado.

"Lo hemos debatido en distintos encuentros, siempre hemos manifestado esta idea y es sabida", afirmó el jefe comunal, al tiempo que aseguró que "la inversión tiene que ser muy grande, pero sin dudas hay que darle una solución porque necesitamos un hospital regional que sea para la atención media y resuelva las cuestiones que nos exceden".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS