Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/01/2018

En Junín también se juntan firmas contra la Reforma Previsional

La campaña, que aspira a juntar un millón de firmas en dos meses, había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria. A partir de este martes, en la sede del bloque de concejales de Unidad Ciudadana estarán a disposición las planillas.

Por Redacción

El Bloque de Unidad Ciudadana de Junín se suma a la Convocatoria nacional "Un millón de firmas contra la Reforma Previsional" 

La campaña, que aspira a juntar un millón de firmas en dos meses, había sido inaugurada el 3 de enero por el Instituto Patria, donde se encuentran las oficinas porteñas de la ex presidenta y actual senadora Cristina Kirchner.

En las redes sociales, la fuerza que conduce la senadora Cristina Kirchner publicó el link desde el que se pueden descargar las planillas en la página web del Instituto Patria. La iniciativa aspira a reunir al 1,5% del padrón electoral.

"La reforma previsional aprobada en el Congreso en 2017, perjudica a los actuales jubilados, pensionados, a los trabajadores que se jubilarán con una disminución del haber inicial del 20%, a los excombatientes de Malvinas y a los beneficiarios de la Asignación Universal por hijo, entre otros. Por ello nos sumamos a la propuesta nacional para su derogación, así como a la vigencia de la ley 24.241 y sus decretos reglamentarios, hasta tanto se dicte una nueva norma", informaron desde el espacio local.

En ese marco, a partir de este martes, en la sede del bloque de concejales estarán a disposición las planillas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS