Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/10/2018

Una medalla de Oro, dos de Plata y una de Bronce para Junín 

La de oro fue en juegos electrónicos con Santiago Giagante. Además, se ganaron medallas de plata en natación y una de bronce en lanzamiento de bala.

Por Redacción

Nueva jornada exitosa de competencia en los Juegos Bonaerenses 2018 que se están desarrollando en Mar del Plata. Junín obtuvo hoy otra medalla de Oro, pero esta vez en juegos electrónicos con Santiago Giagante en Clash Royal. 

Asimismo en natación PCD Sub 15 auditivo 25mts masculino, Joaquín García y en femenino intelectual 25mts Brisa Díaz ganaron medalla de Plata. También Daiana Wanñiosky logró la medalla de Bronce en lanzamiento de bala PCD Sub25.

Las chicas de básquet U18 3x3 perdieron con Morón por 8 a 6 y con San Vicente 7 a 6.  Las U16 ganaron por 10 a 9 frente a Olavarría y 11 a 4 ante Dolores y clasificaron a la Semifinal.  La U14 cayó por 9 a 5 ante Morón y con Bahía Blanca por 10 a 7.   

El vóley masculino Sub18 se impuso por 2 sets a 0 con parciales de 25-20 y 25-19 contra Adolfo Gonzáles Chaves. El equipo de softbol ganó por 12 a 3 ante General Villegas. En tanto en handball perdieron frente a Saavedra.

El básquet masculino Sub 15 triunfó por 54 a 25 frente a Chivilcoy en el Asociación Pro-Ayuda a La Niñez Desamparada (A.P.A.N. D). La juninense Regina Oliva Sosa ganó en tenis 2 a 0 con sets de 6-3 y 7-5 frente a General Las Heras. En ping pong, Hugo Basso venció por 3 a 1 ante Antonio Coronel de Daireaux y pasó a la Semifinal; mientras que Juan Córdoba derrotó por 3 a 1 a Juan Cruz Bucciarelli de Coronel Dorrego.

En vóley femenino Sub 18 Junín venció por 2 sets a 0 a General Villegas y la Sub 13 perdieron por 2 sets a 0 ante Olavarría. En el fútbol femenino empataron sin goles con La Plata. En tiro Manuel Camicia fue quinto en el parcial, mañana compite de nuevo y se definirán las posiciones finales. En damas ganó Mario Raza Casas. 

En burako, Daniel Bertamoni y Noemí Flores ganaron el primer partido ante Zunilda Zuchelli y Olga Dangel de General Madariaga y perdieron el segundo frente a Gloria Maneli y María Rosa Poyi de Almirante Brown. En caminata Juan Berestein y Alba Costa triunfaron en su categoría y pasaron a la final. El equipo de deportes electrónicos que está integrado por María Cecere, Thiago Añorga, Gonzalo Giménez, José López y Diego Ramos obtuvo el cuarto puesto en LOL.

En natación Sub 14 Alejo Castillo fue séptimo en 50mts libre, Anahí Masino tercera en 100mts libre, Alejo Cagiano fue séptimo en 50mts libre, Mateo Ottaviano fue quinto en 200mts libre, Thomas Quintanal fue séptimo en 100mts libre, Pilar Mansur fue segunda en 100mts espalda, Anahí Cagiano fue tercera en 100mts libre y pasaron a la final; mientras que Bautista Inthamoussou no clasificó, ya que salió décimo segundo. En Sub 16 Sofía Panelo fue sexta en 100mts espalda, Merlina Gutiérrez fue sexta en 100mts mariposa, Tamara Perkusic fue séptima en 200mts libre y pasaron a la final; en tanto Santiago Esteban y Dante Cascella no clasificaron por salir décimo primero y décimo respectivamente. 

Por otro lado, en fútbol PCD, el equipo juvenil B cayó por 5 a 4 con Colegiales y el elenco D también cayó por 6 a 3 con La Plata con San Nicolás. En atletismo PCD, Nancy González pasó a la Semifinal por falta de rival y en Boccia, Natalia López perdió con Erica Barrera de Moreno por 11 a 1. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS