Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/10/2018

Amorina García es la nueva directora de la UP 16

La ceremonia fue encabezada por el subdirectora general de complejos penitenciarios Juan Carlos Vaccaro. Asistieron autoridades de las cárceles ubicadas en Junín y funcionarios del servicio penitenciario bonaerense.

Por Redacción

El miércoles pasado asumió Amorina García como nueva directora de la Unidad 16 de Junín.

El acto tuvo lugar con una formación del personal de la Unidad 16 acompañado por las Banderas de Ceremonia. Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, se dio lectura a la Resolución Ministerial por la cual García fue designada directora.

El Subdirector General de Complejos Penitenciarios, Juan Carlos Vaccaro fue el encargado de poner en funciones a la flamante directora quien fue designada conforme a lo dispuesto por la Resolución Ministerial N° 64/2018 refrendada por el Subsecretario de Política Penitenciaria Dr. Juan José Baric.

Amorina García expresó unas palabras de agradecimiento para el personal de la Unidad 16 y ofreció un ágape para los invitados presentes.

Durante la ceremonia de asunción estuvieron presentes el Jefe del Complejo Penitenciario Zona Norte, Roberto Arancibia, el Secretario de Coordinación del Complejo Penitenciario Norte, Carlos Suárez, el Director de la Unidad 13, Víctor Martínez, el Director a cargo de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Federico Baez, el Subdirector de Administración de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Sebastián Martín y el Subdirector del Área de Seguridad de la Unidad 13, Osvaldo Leguizamón.

Al finalizar el acto el Jefe de Línea Prefecto Edgardo Gumarelli, solicitó la finalización de la ceremonia y el retiro de banderas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS