Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/10/2018

Rige un alerta por tormentas fuertes en Junín y una amplia zona

El Servicio Meteorológico anticipó ráfagas, fuerte actividad eléctrica y granizo. A pesar de la lluvia se anuncian 31 grados de máxima para este miércoles. La máxima del martes fue de 29 grados a las 15.

Por Redacción

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes para el sur, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, la Pampa, sudeste de Mendoza, sur de San Luis y sur de Santa Fe.

El informe, que se actualizará a las 4 de la madrugada, indica que se espera que a partir de la noche de hoy martes comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas aisladas.

Las mismas se intensificarán a partir de la madrugada pudiendo ser algunas localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves 18 con mejoramientos temporarios.

PRONOSTICO

El pronóstico para este miércoles indica 13 grados de mínima, neblinas y bancos de niebla, nubosidad en aumento, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, mejorando temporariamente con vientos leves del sector este, por la mañana.

Para la tarde se anticipan 31 grados de máxima con nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la noche con vientos leves a moderados del sector este.

El jueves por mañana se presentará inestable con probables precipitaciones con 16 grados de mínima y 33 grados de máxima. Para la tarde se anuncia nubosidad variable.

El viernes estará con nubosidad variable por la mañana, 13 grados de mínima, 24 grados de máxima y nubosidad en aumento para la tarde-noche.

El sábado, estará con 12 grados de mínima y 23 grados de máxima, nublados por la mañana e inestable con probables precipitaciones a la tarde-noche.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS