Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/10/2018

Conocchiari inauguró la nueva Terapia y presentó dos ambulancias 0KM

En el marco de los festejos por el centenario del distrito, el Intendente de Alem inauguró la nueva Unidad de Terapia Intensiva junto con un laboratorio, guardia y un shock room y, a modo de sorpresa, presentó dos nuevas ambulancias adquiridas con fondos municipales.

Por Redacción

Durante la celebración del centenario del distrito de Leandro N. Alem, que se llevó a cabo el pasado domingo en Vedia, el intendente Alberto Conocchiari inauguró la nueva Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal junto con un laboratorio, guardia y shock room.

En el transcurso del acto de inauguración, el mandatario hizo un recorrido histórico sobre el sistema de salud distrital a lo largo de los 100 años del distrito, recordando a personas que le dedicaron muchos años de su vida a la salud pública local.

Además, tal como lo había adelantado al portal de noticias Cuarto Político y a modo de sorpresa, Conocchiari presentó dos ambulancias 0 Km. compradas con fondos municipales y de contado, que se suman a la flota del nosocomio público.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS