Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/11/2018

Sarmiento tiene todo definido para recibir a Arsenal

El plantel del Verde entrenó por la mañana del lunes y desde las 20 horas quedó concentrado. Quiroga por Farré será el único cambio y vuelve Miracco a la convocatoria.

Por Redacción

El plantel de Sarmiento de Junín volvió a entrenar el lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva donde quedó confirmado que Sergio Quiroga reemplazará a Guillermo Farré en el equipo titular para enfrentar a Arsenal, este martes a las 20 horas, en el Estadio Eva Perón y además Nicolás Miracco vuelve a la convocatoria luego de ocho jornadas.

El entrenamiento matutino del Verde estuvo enfocado en los trabajos recreativos (tenis-fútbol y partido informal), ejercicios de velocidad y algunos movimientos tácticos específicos. De esa sesión se desprende que el único que presentará Iván Delfino para esta décima fecha será el de Quiroga por Farré, obligado ya que el mediocampista fue expulsado en el juego ante Agropecuario Argentino. De esta forma los once serán Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Sergio Quiroga, Nicolás Castro; Ariel Cólzera; y Nicolás Orsini. Además, desde las 20 horas, concentran Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Gabriel Sanabria, Juan Caviglia, Joaquín Vivani, Nicolás Miracco y David Depetris.

Por el lado de Arsenal, tendrá también una variante obligada por la lesión de Juan Manuel García, aunque el reemplazante no está confirmado y saldrá de Ezequiel Cérica o Sebastián Lomónaco. De esta forma los once serán Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Facundo Pons y Ezequiel Cérica o Sebastián Lomónaco. El plantel ya se encuentra en Junín y lo completan Mauricio Aquino, Patricio Luce, Ramiro López, Alejo Antilef, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez y Facundo Quintana.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS