Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/11/2018

Liberaron a Tallone y mañana la fiscal indagará al taxista pero sigue la investigación del intento de abuso a la menor de 16 años

El relacionista público de Brook estaba detenido en la comisaría de General Pinto (foto). La doctora Fernanda Sánchez brindará una conferencia de prensa este miércoles junto a los abogados de la familia de la menor de 16 años que se presentaron como particulares damnificados. También comparecerá ante la funcionaria judicial, el hombre aprehendido el lunes.

Por Redacción

En el atardecer de este martes se produjo la liberación de Nicolás Tallone quien se encontraba alojado en la comisaría de General Pinto tras dictarse su detención el lunes de la semana anterior en el marco del intento de abuso y lesiones leves sufrido por la menor de 16 años en la madrugada del domingo 4 de noviembre.

En la noche de este martes también se hizo saber desde el área de prensa de Fiscalía General que a efectos de brindar información relacionada con la Investigación Penal Preparatoria (IPP)  04-00-010601-18 que tramita ante la Fisclaía 6, respecto del hecho acaecido en esta ciudad el 4 del corriente y del que resultó víctima una menor de 16 años edad, la fiscal doctora Fernanda Sanchez  brindará una conferencia de prensa este  miércoles 14 a las 8.30 horas, en el edificio "San José", sito en Comandante Escribano 226 de Junín. 

La Fiscal estará acompañada por los letrados del particular damnificado, doctores Nicolás Cornaglia y Giselle Marabini, quienes también participarán del contacto con los medios. 

Asimismo, la doctora Sánchez también recibirá este miércoles la declaración prevista por el artículo 308 del Código Procesal Penal, al aprehendido ayer miércoles 12,  Cristian Emiliano Petricio,  de 35 años de edad, taxista, quien se encuentra investigado como partícipe en el hecho ocurrido en la madrugada del día 4 del corriente,  en perjuicio de una joven de 16 años de edad.

El curso de la investigación, con el análisis del material probatorio reunido, resultó  suficiente a esta altura del proceso para fundamentar la medida antes señalada, sin perjuicio de que prosigue la tarea del Ministerio Público Fiscal y las dependencias policiales en torno al hecho.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS