Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/11/2018

Se jugaron los 13 minutos y Sarmiento venció a Arsenal por dos a cero

El partido, suspendido por falta de energía el martes, se completó este miércoles por la mañana y Nicolás Orsini aumentó la ventaja para El Verde convirtiendo de penal.

Por Redacción

Este miércoles por la mañana se completaron los 13 minutos (9 más cuatro adicionales) restantes del partido que Sarmiento le ganaba a Arsenal por uno a cero y que se había suspendido el martes por un corte de energía eléctrica cuando se jugaban 36 minutos del segundo tiempo. El Verde terminó imponiéndose por dos a cero, ya que Nicolás Orsini aumentó de penal cuando se disputaban cinco de los primeros siete. De esta manera se cerró la décima fecha de la Primera B Nacional que tien como puntero al equipo de Junín con 24 puntos.

Sarmiento salió al campo con la con dos variantes en comparación con los que estuvieron en la cancha cuando el árbitro paró el juego: Juan Caviglia y Joaquín Vivani ingresaron por Ariel Kippes y Nicolás Miracco. En tanto que para finalizar el juego Arsenal salió al campo con tres variantes respecto de los que estaban en cancha en el momento de la suspensión:  Mateo Carabajal, Ramiro López y Facundo Quintana y reemplazaron a Fernando Torrent, Emiliano Papa, Jesús Soraire. De esta forma, Sergio Rondina puso a tres defensores, López por delante y el resto en al línea de delanteros.

Así comenzaron a jugar el partido que tuvo una imagen para el recuerdo en el inicio como suele suceder en estos casos donde se disputan pocos minutos y hay un equipo en desventaja. Arsenal sacó del medio y tenía tres jugadores parados en la línea defensiva y el resto ubicados en la división central para ir en busca del pelotazo. Esa fue la idea del visitante aunque lanzaba desde muy lejos y con viento en contra lo que imposibilitó que en esos siete minutos que duró el primer tiempo Manuel Vicentini sufriera peligro. Y como contrapartida, El Verde contó con una jugada de Quiroga dentro del área que pegó en la mano de Pereyra y el árbitro cobró penal. Orsini lo cambió por gol para darle el dos a cero al local y llegar a la cima de la tabla de goleadores con ocho tantos.

Los segundos seis minutos se dieron con Arsenal buscando por arriba sin demasiada convicción y a Sarmiento solo le faltó acertar una contra para aumentar.

Síntesis:

Formaciones del miércoles:

Sarmiento 2: Manuel Vicentini; Yamil Garnier, Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet; Joaquín Vivani, Franco Leys, Sergio Quiroga, Nicolás Castro, Juan Caviglia; y Nicolás Orsini. DT: Iván Delfino.

Suplentes: Facundo Daffonchio, Ariel Kippes, Gabriel Sanabria, Daniel Garro, Santiago Rosa y David Depetris.

CambiosST: Kippes por Castro.

Goles: Villalba y Orsini (de penal).

Arsenal 0: Maximiliano Gagliardo; Fabio Pereyra, Mateo Carabajal, Aníbal Leguizamón; Ramiro López; Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez, Gonzalo Gómez, Facundo Quintana y Sebastián Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Suplentes: No hubo.

Incidencia: Se disputaron dos tiempos: uno de siete minutos y otro de seis.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Asistentes: Juan Vázquez y Mariano Altavista.

Estadio: Eva Perón.

Leer síntesis previa a la suspensión

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS