Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/11/2018

Giaccone recorrió el barrio Las Morochas y dialogó con vecinos y comerciantes

“Entre otras cosas, los vecinos nos contaron que están preocupados por la inseguridad y porque en ciertas horas se dificulta mucho el tránsito por el lugar", destacó la legisladora. 

Por Redacción

La diputada provincial Rocío Giaccone recorrió junto a su equipo de trabajo el barrio Las Morochas de nuestra ciudad, dialogando con los vecinos y mostrando sus propuestas. De la jornada participaron los concejales Maia Leiva y Lautaro Mazzutti y el integrante del Consejo del Partido Justicialista de Junín, Mario Scorsetti.

“Las Morochas es un barrio donde se respira una bohemia especial, eso se nota caminando sus calles, que también caminan artistas, poetas, músicos. Es un lugar con una rica historia, desde sus inicios con la llegada de la comunidad siria que le dio una impronta distinta y atractiva”, expresó Giaccone. 

En ese sentido, Giaccone manifestó: “Hemos presentado un proyecto en el Concejo Deliberante para que se restituya el busto de Luis B. Negretti en la plaza de los Trovadores, un poeta juninense identificado no sólo con este barrio, sino con toda la ciudad”.

“Entre otras cosas, los vecinos nos contaron que están preocupados por la inseguridad y porque en ciertas horas se dificulta mucho el tránsito por el lugar. También visitamos comerciantes, quienes nos hablaron de la baja de las ventas en los últimos meses, y del aumento de los costos fijos", agregó la diputada. 

Por su parte, el concejal Lautaro Mazzutti indicó: “En la recorrida, la gente del lugar nos comentó que cuando llueve se dificulta el escurrimiento del agua por las bocas de tormenta, y que llega hasta el nivel de las casas. A la vez, nos manifestaron el problema de la baja de tensión que provocan que se quemen electrodomésticos"

Por último, la concejal Leiva expresó: “Las Morochas es barrio que se caracteriza por tener muchos Jubilados. Ellos nos manifestaron su preocupación por el incremento de los alquileres, de los impuestos, y de los alimentos, y nos dijeron que la plata no les alcanza como antes”, finalizó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS