Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/11/2018

Macarena Rosset tuvo una actuación deslumbrante en Italia

La juninense fue clave para la victoria de su equipo RR Retail Galli ante el San Salvatore Selargius anotando 33 puntos y el último doble para darle el triunfo por 87-86.

La basquetbolista juninense Macarena Rosset continúa disputando el certamen de la Liga A2 de Italia con el RR Retail Galli San Giovanni y esta semana tuvo una actuación estelar en la victoria de su equipo ante el San Salvatore Selargius ya que anotó 33 puntos (13/17 en dobles), tomó 9 rebotes y resolvió el juego marcando el doble final con el que el RR Retail venció por 87-86 en tiempo extra.

Fue la tercera victoria consecutiva para el RR Retail que en esta ocasión en un partido disputado en el PalaGalli ante una de las formaciones candidatas del grupo. El encuentro se debió resolver en el tiempo suplementario ya que en los 40 regulares habían igualado en 78. Finalmente Maqui tomó la pelota en el vértice derecho del ataque, fue hacia el aro y se posteó ante la defensora Federica Brunetti, considerablemente más alta que Rosset, sin embargo el engaño para amagar un par de veces dejó desairada a la interna y con zurda definió con tablero para darle la victoria al RR Retail.

La juninense consiguió su mejor marca de 33 puntos, ya que con anterioridad había anotado 20, 16 y 13 tantos en los cuatro partidos que disputó hasta aquí.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS