Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 30/11/2018

Este 1 de diciembre es el Día del Dirigente Social

Desde la Escuela de Dirigentes Sociales de Sociedad Comercio e Industria se destacó el rol que desarrollan en la comunidad. El miércoles se realiza el acto de cierre del ciclo 2018.

Por Redacción

 

Este 1 de diciembre se celebra en todo el partido de la ciudad de Junín el Día del Dirigente Social.

Ello merced a propuesta que naciera desde la Escuela de Dirigentes Sociales y el Consejo Deliberante transformara en Ordenanza a partir del año 2014.

De esa manera se pretende en primer lugar resaltar la tarea anónima de cientos de ciudadanos del Partido de Junín que diariamente realizan tareas en forma desinteresada y altruista en pos del bienestar de otro o varios conciudadanos.

También se persigue destacar la importancia de contar - desde hace ya 15 años - , con la Escuela de Dirigentes Sociales , que alimenta y brinda herramientas a distintos actores sociales, permitiendo la optimización de la noble labor que realizan.

Para ejemplificar, aquí se incluye a integrantes de comisiones de fomento, cooperadoras escolares, clubes deportivos, asociaciones culturales diversas, ONG, y también del ámbito público , ya que se tiene el orgullo de contar con ex-alumnos que han sido o son concejales,  o bien han ocupado altos cargos en distintas instituciones como la Universidad.

Por ello desde la Escuela de Dirigentes Sociales de la Sociedad Comercio e Industria, desean felicitar a todos ellos y estimularlos a proseguir con la acción que desarrollan, invitando a su vez a quienes aún no han cursado la misma , que lo hagan procediendo a Pre-Inscripción al correo : escueladedirigentes@scij.com.ar

El ciclo 2019 , dará comienzo en la primer semana de abril y culminará en la primera de diciembre.

CIERRE DEL CICLO 2018

Un nuevo año curricular de la Escuela de Dirigentes Sociales ha llegado a su fin y el venidero miércoles  5 de Diciembre a las 20.30, se llevará a cabo la entrega de los diplomas correspondientes.

Se hará un ágape de compañía a posteriori de la entrega y la tarjeta para poder participar tiene un costo de $280. Las reservas pueden hacerse hasta el lunes 3 al mediodía a los TE:  2364-628043 y 2364-645290

El programa establecido es el siguiente:

20.15 Hs *Recepción de las autoridades, alumnos, familiares, acompañantes e  invitados especiales.

20.30Hs *Palabras de bienvenida del Presidente de la Sociedad Com. e Industria de Junín.

Palabras de un directivo de la EDS.

20.45 Hs *Entrega de Certificados a los alumnos egresados.

21.00 Hs *Palabras de un alumno

21.10 Hs *Palabras de una autoridad de la UNNOBA

21.15 Hs *Seguidamente: Ágape en agasajo de los alumnos recibidos.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS