Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/11/2018

Este viernes se realiza un encuentro internacional de escritores en Junín

Es organizado por el Instituto Cultural Latinoamericano. Se desarrollará en el aula magna de la UNNOBA. Por la tarde se desarrollará el acto de entrega de diplomas en el Club Junín.

Por Redacción

El Instituto  Cultural  Latinoamericano realizará este viernes 9 de noviembre a partir de las 9 el Encuentro Internacional de Escritores y Poetas, en el Aula Magna de la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires) ubicada en calle Roque Saenz Peña 456 de la ciudad de Junín.

Las palabras de apertura estarán a cargo de la presidente del Instituto Cultural Latinoamericano, Rosana Silva y luego comenzarán las lecturas y presentaciones de libros de autores argentinos y de Brasil, Uruguay y Colombia.

A las 19:30,  continuando con el Encuentro podrán presenciar en el Salón de calle Bernardo de Irigoyen 125, la obra de teatro “Ahora decido yo”, interpretada por Florencia Miranda, Carlos Coll y Mirta Taberna. Dirección: Carlos Coll y el texto pertenece a Rosana Silva. 

Como cierre de la jornada del viernes se realizará en el Salón del Club Junín (Julio Campos 69, Junín) el acto de entrega de diplomas a todos los autores que participaron del Encuentro Internacional de Escritores que será cerrado con una cena donde se expondrán ejemplares de libros de los escritores participantes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS