Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/11/2018

Escritores de Estados Unidos, Brasil, Uruguay y de 13 provincias argentinas estarán este fin de semana en Junín

Participarán de la gala de premiación del Instituto Cultural Latinoamericano con motivo del 62º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Ensamblando palabras 2018” y entrega de premios y libros digitales de su 63° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Elegidos 2018”.

Por Redacción

El Instituto Cultural Latinoamericano presidido por Rosana Silva,  realizará la Gala de Premiación y entrega de Antologías de su 62º Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Ensamblando palabras 2018” y entrega de Premios y Libros digitales de su 63° Concurso Internacional de Poesía y Narrativa “Elegidos  2018”, este sábado 10 a  las 18 en  el  Salón del Club Junín (Julio Campos 69) de nuestra ciudad.

Estarán presentes autores de Estados Unidos, Brasil, Uruguay  y escritores de la Ciudad de Buenos Aires, y de las siguientes provincias: Buenos Aires, Río Negro, Catamarca, La Pampa, Santa Fe, Tucumán, Chaco, Córdoba, Mendoza, Neuquén,  Entre Ríos, San Luis, Chubut ya han confirmado su presencia en nuestra ciudad.

La conducción del evento está  a cargo de Gustavo Tilot, y desde la organización del evento agradecieron la participación de Nini Ceci que acompañará la Entrega de Premios.

Estarán presentes para contar su experiencia los escritores que participaron de los últimos Intercambios: Argentina-Colombia, Argentina-Cuba y Argentina-Chile.

Presentarán sus libros los autores:  Héctor  Severino (La Plata, Bs. As), Víctor Jouvardas (Córdoba), Osvaldo Beunza (Ciudad de Bs. As.) y  María Mercedes Graglia (Hernández, Entre Rios), quienes han publicado sus libros y libros digitales con el Instituto Cultural Latinoamericano.

También habrá stand de libros y CD. Luego del evento y en el mismo salón se compartirá la cena finalizando con un brindis con champagne y torta aniversario

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS