Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 01/12/2018

Siguen los "supermiércoles" del Banco Provincia durante el verano

Enterate los días en los que regirá este beneficio en enero y febrero para los usuarios de tarjetas de crédito y débito del Banco Provincia.

Por Redacción

Los "supermiércoles" del Banco Provincia continuarán durante el verano. El programa de descuentos del 50 por ciento en supermercados para clientes de la entidad bancaria provincial seguirá vigente durante el verano en las sucursales adheridas en toda la provincia y la ciudad de Buenos Aires.

El Banco Provincia informó a través de su página web, que la promoción del 50 por ciento de devolución para las compras realizadas en un pago en los distintos supermercados adheridos con tarjetas de crédito y débito y un tope de reintegro mensual unificado de 1.500 pesos único por cliente, continuará durante enero y febrero. Y se oficializaron las fechas.

Los "supermiércoles" durante enero se realizará el 9 y el 23 de enero en todos los supermercados adheridos. Mientras que en febrero, esas rebajas se aplicarán el miércoles 6 y el 20.

Cabe recordar que el tope de 1.500 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas. Es decir que en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra).

El plan de fomento de consumo aplica para la compra de las siguientes categorías: alimentos, frescos, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, artículos de limpieza, cortes de cerdo nacional, cortes de carne (tapa de asado, paleta y roast beef). Además, se incluyen productos de las categorías y/o rubros mencionados, bajo el compromiso de “Precios Cuidados”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS