Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 10/12/2018

Sarmiento tendrá tres cambios para visitar a Santamarina de Tandil

Arile Kippes, Joaquín Vivani y Sergio Quiroga reemplazarán a Wilfredo Olivera, Nicolás Castro y Gabriel Sanabria. Además, Nicolás Orsini no se recuperó y no viajó a Tandil. 

Con tres cambios respecto al último partido frente ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy afrontará Sarmiento la fecha número 13 del Torneo de la Primera B Nacional que marcará el cierre de la competencia en 2018 cuando visite a Santamarina de Tandil, el martes a las 21.05 horas, en el Estadio Municipal General San Martín, con el arbitraje de Héctor Paletta: Ariel Kippes, Joaquín Vivani y Sergio Quiroga reemplazarán a Wilfredo Olivera, Nicolás Castro y Gabriel Sanabria; además Nicolás Orsini no se recuperó de su esguince de tobillo y no viajó a Tandil.

El plantel del Verde realizó su último entrenamiento en la calurosa mañana de Junín en la Ciudad Deportiva, donde se terminó de ensayar la pelota parada y luego se llevó a cabo los habituales juegos recreativos. Allí se pudo ver a los once que iniciarán el partido con los tres cambios mencionados. El de Kippes por Olivera responde a la expulsión del central (recibió una fecha de suspensión por "acción brusca"), mientras que los otros dos son decisiones tácticas del entrenador; en tanto que, a pesar de hacer el esfuerzo, Orsini sigue con dolor en su tobillo y al igual que Yamil Garnier se perderán el último juego.

Con estas modificaciones el equipo saldrá al campo con Manuel Vicentini; Martín García, Ariel Kippes, Lucas Landa, Facundo Castet; Leonardo Villalba, Franco Leys, Guillermo Farré, Joaquín Vivani; Sergio Quiroga; y Nicolás Miracco. 

Además viajaron Facundo Daffonchio, Juan Antonini, Juan Caviglia, Fermín Antonini, Nicolás Castro, Gabriel Sanabria, Daniel Garro y Santiago Rosa.

Los Antonini concentrados

El mediocampista Fermín Antonini dejó atrás su operación de ligamentos cruzados y viajó junto al plantel rumbo a Tandil. El nacido en Villegas vuelve a estar en una citación luego de más de nueve meses y casualmente lo hará junto a su hermano, Juan, quien viene actuando en el plantel de Reserva y posiblemente integre el banco de los suplentes, ya que es el único central natural de los ocho futbolistas que no saldrán desde el inicio.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS