Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/12/2018

"Tenemos la responsabilidad de construir una alternativa política al fracaso del gobierno de Macri"

Así lo expresó el concejal del FR Maximiliano Berestein tras participar de un congreso de esa fuerza política presidido por Sergio Massa. También asistieron el ex intendente Mario Meoni y la diputada Valeria Arata.

Por Redacción

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, cerró este lunes un congreso que su fuerza política celebró en la localidad bonaerense de San Martín. El mismo contó con la presencia de dirigentes de todo el espacio a nivel nacional, entre ellos los concejales del espacio en la ciudad, además del ex intendente Mario Meoni y la diputada Valeria Arata.

Consultado al respecto, el concejal Maximiliano Berestein expresó que "después de un año de trabajo intenso pero en silencio, Sergio Massa se presentó con mucha fuerza frente a más de 2 mil dirigentes del FR de todo el país para darnos un mensaje contundente, tenemos la responsabilidad de construir una alternativa política al fracaso del gobierno de Macri".

"Tenemos que animarnos a construir consensos alrededor de políticas públicas para los proximos 20 años, que protejan a los jubilados, que fomente la producción nacional, que generen empleo, que garantice la seguridad interior, que cuide el medio ambiente, que trace un plan y una meta educativa, que achique las desigualdades y disminuya la pobreza. Nos debe avergonzar que  1 de cada 2 niños sean pobres en la argentina, esta es la mayor deuda de la democracias en sus 35 años", amplió el edil.

En esta línea, Berestein expresó que "estamos convencidos que Massa es el único político capaz y preparado con equipos técnicos, que ha mostrado el coraje y la templanza necesaria para liderar el proceso que debe encaminar la argentina".

"Por eso es que estamos muy entusiasmados en esta construcción, donde creo debemos estar todos los que consideremos que hay alternativa y que otro camino es posible, para dejar atrás la decadencia de los últimos años de nuestro país", concluyó.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS