Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 11/12/2018

Desde este viernes comienza el cobro de entrada en el Parque natural Laguna de Gómez

El costo será de 20 pesos para motos, 40 pesos para autos y 300 pesos para los camiones. A partir del primero de enero de 2019 estos montos tendrán un incremento, informaron  desde el municipio.

Por Redacción

Este viernes comienza el cobro de entrada en el PNLG

Así lo informaron desde la Dirección de Turismo del Gobierno de Junín. También se recordó que los vecinos que tengan sus tasas al día podrán retirar la oblea que les permite ingresar de manera gratuita toda la temporada. El trámite para retirar el comprobante se debe realizar en la Oficina de Información al Turista ubicada en Mitre 16 y con fotocopia del DNI.

Al respecto, Luis Bortolato, director de Turismo y Cultura del Gobierno de Junín, señaló: "A partir de este viernes 14 de diciembre inicia el cobro de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, recordando que los días de pago de entradas son viernes, sábados, domingos y feriados. También queremos decir que todos los vecinos que quieran obtener la oblea para toda la temporada deben acercarse a nuestra Oficina de Informes Turísticos, ubicada en Mitre 16, frente a la plaza 25 de Mayo en el horario de 9 a 19 horas".

"Los vecinos que se acerquen deberán presentar una fotocopia del DNI, allí se corrobora rápidamente si tienen los tasas municipales al día y, de esa manera, se hacen acreedores de la oblea para ingresar gratuitamente durante toda la temporada. En caso contrario, se les informa cómo pueden hacer para ponerse al día y obtener este beneficio", detalló.

Por su parte, Belen Maggiorana, coordinadora del área de Turismo, informó que "el cobro de entradas comienza éste viernes 14 de diciembre y hasta el 31 de este mes el costo será de 20 pesos para motos, 40 pesos para autos y 300 pesos para los camiones. A partir del primero de enero de 2019 estos montos tendrán un pequeño incremento".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS