Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/12/2018

Recuperan celular robado de una casa en poder de una joven

Fue procesada por encubrimiento. El aparato fue sustraído junto con una play station y una notebook. Hubo dos allanamientos, uno en el barrio Norte y otro en el Libertad.

Por Redacción

Una joven de 22 años de edad resultó estar implicada en un hecho ocurrido a fines de noviembre donde, tras violentar la ventana de un vivienda malvivientes ingresaron y sustrajeron varios elementos, por lo cual la chica quedó a disposición de la Justicia, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

El sábado 24 de noviembre ocurrió un ilícito en una vivienda ubicada en calle Primera Junta casi al mil donde tras ejercer violencia ingresaron y sustrajeron una play station, una notebook y un celular XPeria.

Se inició una investigación penal preparatoria bajo la carátula de “Robo” con la intervención de la Fiscalía 4 a cargo de la doctora Vanina Lisazo.

El lunes, en horas de la tarde, efectivos de la DDI Junín, a cargo del comisario mayor Miguel Reisenauer, procedieron a efectivizar dos allanamientos, uno en el barrio Norte y otro en el barrio Libertad donde en el lugar incautaron el teléfono celular marca Xperia sustraído, y estaba en poder de una joven de 22 años de edad, procediéndose a su inmediata aprehensión.

La detenida fue trasladada a la sede de la DDI Junín donde se cumplimentaron los correspondientes recaudos legales de rigor y quedó a disposición de la fiscal Lisazo quien la indagó por el delito de encubrimiento y luego fue alojada en una dependencia policial de la zona.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS