Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/12/2018

Una estudiante del Instituto del Profesorado fue atropellada a la salida

El suceso está siendo investigado por el fiscal Sergio Terrón. La joven fue asistida por Intermed en la sede del establecimiento y luego trasladada a un centro asistencial privado con fractura de huesos en el empeine del pie. Lesiones culposas es la carátula de la IPP. 

Por Redacción

En la noche del martes, policías locales concurrieron a la sede del Instituto Superior del Profesorado Junín, en avenida Arias 70, respondiendo a un llamado realizado al servicio de emergencias 911 sobre un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistas con alumnos del establecimiento quienes indicaron que desconocían el hecho por lo que se retiraron hacia la esquina de Arias y Sáenz Peña pero posteriormente observaron la llegada de una ambulancia de Intermed por lo que los policías se acercaron nuevamente al Instituto.

Allí se entrevistaron con una autoridad del establecimiento quien les contó que la estudiante  de 26 años de edad, estaba siendo asistida por personal médico quienes le habían indicado que no tenía lesiones graves, por lo que la joven no quiso ser trasladada.

Según contó la autoridad del establecimiento,  la joven estudiante fue embestida por un vehículo, presumiblemente un Fiat Siena o Chevrolet Corsa color gris en la que se desplazaban una pareja de adultos mayores.

Posteriormente, la policía tomó conocimiento del ingreso de la joven a un centro asistencia privado de nuestra ciudad donde se determinó que poseía fractura de huesos en el empeine del pie, procurándose determinar el carácter de las lesiones.


El fiscal de turno doctor Sergio Terrón (Fiscalía 5) dispuso que se practique un informe médico legal y se inició una investigación penal preparatoria (IPP) por lesiones culposas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS