Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 12/12/2018

En dos días secuestran más de cinco kilos de marihuana en tres procedimientos

Interviene la justicia federal.  En uno de los procedimientos -con dos aprehendidos- también fueron incautados más de 36.500 pesos, entre otros elementos. En otro, efectuado por Comando Patrullas en República y Córdoba, en una moto abandonada fueron encontrados tres "ladrillos" con un peso total de 1 kilo 258 gramos. Este miércoles, una joven fue aprehendida con casi un cuarto kilo de marihuana en su mochila.

Por Redacción

En dos procedimientos realizados este martes fue incautado un total de 4 kilos 932 gramos de marihuana en causas caratuladas infracción a la ley 23.737 con intervención del Juzgado Federal de Junín.

El de mayor significación, se realizó a las 19.15 del martes, personal del gabinete investigativo de comisaria Segunda, junto con efectivos de la DDI,  Comando  Patrullas, GAD y Policía local. En calle Alberdi se procedió a la aprehensión de un hombre de 25 años de edad que tenía en su poder cinco envoltorios de marihuana con un peso de 3 kilos 113 gramos.

Se hicieron presentes en el lugar el juez federal Héctor Plou y el fiscal federal Eduardo Varas. Tras la aprehensión del sujeto se realizó un allanamiento en una vivienda a mil metros de la ruta nacional 188 donde vive un hombre de 39 años y en el lugar fueron incautados 56, 6 gramos de marihuana, quedando también aprehendido el morador de la casa.

También fueron incautados teléfono celular, billetera color negra con anotaciones y documentación personal además de 36.521 pesos con 5 centavos. Se cumplimentaron los recaudos legales con intervención del juzgado federal de Junín

 

Antes de este procedimiento, tuvo lugar otro, cerca de las 16 cuando personal del Comando Patrullas, en inmediaciones de República y Córdoba, incautó una moto Legnano 110 cc color roja con negro la cual momentos antes, había sido abandonada por dos sujetos.

En la baulera de la moto se encontraron tres trozos de "ladrillos" de marihuana compactada de distinto peso: uno de 703 gramos, el otro de 302 gramos y el tercero de 253 gramos.

En todos los casos se realizó el test orientativo de parte de efectivos de Drogas Ilícitas Junín. También se instruyeron actuaciones con intervención del Juzgado federal.

Se efectuó el procedió secuestro de las pertenencias causante ( teléfono celular, billetera negra con anotaciones, documentación personal y suma 36.521 pesos con 05 centavos). Se cumplimentaron recaudos legales con intervención del Juzgado Federal Junín.

 

 

LLEVABA UN CUARTO KILO DE MARIHUANA EN UNA MOCHILA

 


En tanto, hoy miércoles, policías locales, en avenida Rivadavia, entre Dulbecco y Sanabria, aprehendieron a una joven de 27 años a quien se le secuestró 240 gramos de marihuana envuelta en nylon que era llevado en el interior de una mochila.

Se realizó el test orientativo correspondiente y la aprehendida fue trasladada a Comisaría Segunda para los recaudos legales.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS