imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/12/2018

Un médico y un sindicalista a las piñas y aprehendidos tras discutir en pleno centro

Fue en plena zona céntrica de nuestra ciudad. Un policía que intentó separarlos recibió también una trompada. Fueron imputados de lesiones leves recíprocas.

 

Por Redacción

Personal de la policía local debió intervenir en la tarde de este jueves de un incidente ocurrido en calles Saavedra y Lebensohn, donde dos hombres, tras discutir por cuestiones de tránsito. Los mismos descendieron de sus coches y se tomaron a golpes de puño.

Uno de los protagonistas es un dirigente del Sindicato de la Carne y el otro, un reconocido médico juninenses, director de una clínica privada ubicada en el centro de la ciudad. 

A su vez, al concurrir los policías al evento, uno de los uniformados intentó separarlos pero recibió un golpe de puño en el el pómulo derecho.

Ambos sujetos fueron aprehendidos y trasladados a la Comisaría Primera para cumplir los recaudos legales.

Tras ser examinados por el médico de policía los tres hombres resultaron con lesiones leves y declinaron iniciar acciones penales, mientras que desde la fiscalía 5 -interviniente en el caso por estar de turno- dispuso actuaciones por lesiones leves recíprocas y dictaminó la libertad del médico y el sindicalista.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS