Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/12/2018

Varios temas aprobó el Concejo Deliberante

Fue durante la sesión del mediodía en el Salón Azul. Se manifestó respaldo y necesidad de pronta sanción por el Congreso de la Nación al proyecto de Ley referido a trombofilia.

Por Redacción

Durante  la sesión del Concejo Deliberante, la primera de prórroga en el último mes del año, se aprobaron los siguientes temas:

- Nomenclador de las Vías Públicas de la ciudad de Junín” Legislación, Int. Y Acuerdos.-

- Designando con el nombre de “Cecilia Grierson” a calles ubicadas en el Plan de Viviendas Amcipa, de esta ciudad.-Legislación, Int. Y Acuerdos.-

-  Designando con el nombre de “Aníbal Mateo Cirigliano” a calle ubicada en el Parque Industrial de Fto. De Junín.- Legislación, Int. Y Acuerdos.


- Factibilidad a favor de Grupo Servicios Junín S.A.- Legislación, Int. Y Acuerdos; Obras, Serv. Públicos, Planeamiento, Transporte y Tránsito.

- Aprobación Acta Acuerdo de Cooperación para implementación del Programa de Fortalecimiento Comunitario para inclusión de Niños, Niñas y Adolescentes.- Legislación, Int. Y Acuerdos; y Flia., Niñez, Adolescencia y Género.

- Aprobación convenios con Ministerio de Desarrollo Social.- Legislación, Int. Y Acuerdos; y Flia., Niñez, Adolescencia y Género.-

- Prórroga permiso de uso de kiosco y anexos en P.N.L.G., a herederos del Sr. Rubén Carena.
 Legislación, Int. Y Acuerdos; y Turismo, Recreación y Deportes.-

- Declarando de interés municipal el “III Congreso de Consumidores y Usuarios del Noroeste de la Pcia. De Bs.As.- Legislación, Int. Y Acuerdos; y Defensa al Consumidor y Pymes.-

-  Valores para ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez.- Presupuesto y Hacienda.-

- Manifestando respaldo y necesidad de pronta sanción por el Congreso de la Nación al proyecto de Ley referido a trombofilia.- Salud, Acción Social, Ecología y Medio Ambiente; y Legislación Int. Y Acuerdos-

La concejal Maia Leiva pidió el ingreso y pase a comisión de un pedido de informe dirigido al Ministerio de Educación, sobre recortes a un programa educativo de ciencias y el concejal Andrés Rosa presentó sobre tablas un pedido de ingreso y pase a comisión de una petición particular de un pedido de la comisión de fomento del barrio Villa del Parque.


¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS