Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/12/2018

Unidad Ciudadana despide el año con una cena

Será el próximo miércoles 19 de diciembre a las 21 horas y servirá como presentación oficial de la ya lanzada candidatura a la intendencia de la Dra. Victoria Muffarotto.

Por Redacción

Desde Unidad Ciudadana Junín culminan el año con una cena despedida en el club Mariano Moreno. La misma será el próximo miércoles 19 de diciembre a las 21 horas y servirá como presentación oficial de la ya lanzada candidatura a la intendencia de la Dra. Victoria Muffarotto.

La cena del espacio que responde al liderazgo de la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner, es con capacidad limitada y la tarjeta tiene un valor de $150, según informaron desde la organización. Las mismas pueden adquirirse directamente en La Casa de Unidad Ciudadana, ubicada en 25 de mayo 185 a partir de las 18 horas de lunes a viernes.

Se prevé un gran marco de público con la concurrencia de militantes y representantes de diferentes organizaciones políticas, sindicales y sociales del campo Nacional y Popular. La tarjeta incluye entrada, cena y postre, debiendo los asistentes llevar cubiertos y bebidas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS