Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/12/2018

Falleció un joven nuevejuliense que estaba internado hace 10 en Junín

Había recibido una fuerte descarga eléctrica en una piscina ubicada en una vivienda de la vecina ciudad. El hecho ocurrió el pasado viernes 30 de noviembre.

Por Redacción

En las últimas horas se conoció que falleció el adolescente Bautista Valera de 16 años, quien fue electrocutado el 30 de noviembre en el cierre de una tarde cuando estaba en la piscina de una familia amiga.

Tras haber sido internado en el Hospital Julio de Vedia fue trasladado a Junín en la mañana del pasado 4 de diciembre. Tras varios días en Terapìa intensiva y un cuadro agudo se produjo su muerte, la cual conmovió a la comunidad educativa del Colegio Jesús Sacramentado, en particular sus compañero del anteúltimo año del secundario.

La Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Mercedes confirmó el hecho al tiempo que sigue la investigación en el Departamento Judicial de Mercedes. Se supo que su familia decidió hacer oblación de sus órganos.

 La muerte del joven se produjo ayer jueves a las 20. Estuvo, como se dijo, en un primer momento internado en el Hospital Julio de Vedia y tras el gran esfuerzo de los facultativos del lugar;  ante su complejidad fue derivado a un centro de salud de la ciudad de Junín donde en la tarde de ayer jueves se conoció el triste desenlace de no haber resistido.

La salud del joven movilizo en gran manera a la comunidad  de 9 de Julio en que se sumó con oraciones de fe por la recuperación de Bautista

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS