imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/12/2018

Las pericias efectuadas en la investigación por el abuso de la nena de 7 años dió negativa

La investigación llevada adelante por la Dra. Fernanda Sánchez, relacionada con la denuncia por abuso efectuada por la madre de una nena de 7 años dio negativa. Los peritos médicos confirmaron que las lesiones que la menor presentaba en su cuerpo no son compatibles con las de abuso sexual.

Por Redacción

La investigación llevada adelante por la Dra. Fernanda Sánchez, relacionada con la denuncia por abuso efectuada por la madre de una nena de 7 años dio negativa.
Los peritos médicos confirmaron que las lesiones que la menor presentaba en su cuerpo no son compatibles con las de abuso sexual.

El hecho
El pasado domingo la madre de la menor alertó al personal policial asegurando que en el momento en que estaba bañando a su hija, constató lesiones en su cuerpo que corresponderían a abuso sexual.
De esta manera se trasladó a la niña al hospital para realizar los estudios correspondientes dando intervención a la fiscal quien ordenó el secuestro de las prendas que vestía la niña, las que fueron sometidas a pericias.

Más tarde y cuando la noticia fue tomando estado público, vecinos se fueron concentrando a las puertas de la casa del sindicado como presunto autor con palos, y piedras por lo que tuvo que intervenir personal policial.

Los uniformados retiraron de la vivienda al sospechoso para conducirlo a Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 6 y finalmente quedó alojado en una dependencia policial de la jurisdicción.

Frente a la vivienda donde se originaron momentos de tensión dado a que pretendían incendiar la misma, por lo que se debió solicitar el apoyo del Grupo de Apoyo Departamental e Infantería, allí los uniformados habían tenido que utilizar gases lacrimógenos y escopetas con postas de goma, logrando tranquilizar a los manifestantes alrededor de las 2 de la mañana.

La justicia realizó peritajes en la vivienda del acusado, quien hoy ha recuperado su libertad pero no se encuentra en nuestra ciudad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS