imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 27/12/2018

Vidal lanzó el Operativo Sol: "Es un operativo de cuidado para proteger a las familias"

Serán 13 mil los efectivos involucrados en toda la Costa Atlántica. Además habrá torres de monitoreo, equipos de rescate, ambulancias, patrulleros blindados y con cámaras 3D.

Por Redacción

Ante la presencia de decenas de efectivos policiales, la gobernadora María Eugenia Vidal lanzó este jueves por la tarde el Operativo Sol que según sus propias palabras se encargará de "proteger a la familias" que lleguen a Mar del Plata y otras ciudades balnearias a descansar.

"Es un operativo de cuidado", sentenció la mandataria desde la Plazoleta Almirante Brown acompañada por el ministro de Seguridad Cristian Ritondo y el intendente Carlos Fernando Arroyo.

El escenario estuvo ubicado entre los lobos marinos característicos de la ciudad, y desde allí Vidal se dirigió a vecinos y turistas presentes. Detalló que serán 13 mil los efectivos involucrados que estarán acompañados por la tecnología para desempeñar su tarea.

En ese sentido la gobernadora nombró las torres de monitoreo, los equipos de rescate, las ambulancias, los patrulleros blindados y con cámaras 3D "para  ver lo que pasa en cada momento". Además, como desde hace dos años en Mar del Plata, seguirá disponible la línea 911 para los llamados de emergencia.

Por otro lado, Vidal añadió que el anillo digital podrá captar las patentes de los autos que tengas pedido de captura.

El Operativo Sol estará presente en más de 40 localidades bonaerenses y estará a cargo de policías que "trabajarán mientras otros descansan".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS