imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 03/12/2018

Una lesión obliga a reemplazar a Raheem Bowman en Argentino

El extranjero, que había sufrido la luxación de su hombro izquierdo durante el Súper 20, se volvió a resentir y requiere una operación por lo que será reemplazado del equipo.

Por Redacción

A días del comienzo de la temporada regular de la Liga Nacional de Básquet, Argentino de Junín sumó un contratiempo, ya que el extranjero Raheem Bowman será desafectado del plantel debido a que se resintió de su lesión en el hombro izquierdo y tendrá que ser operado. Los dirigentes trabajan para encontrar a su reemplazante, aunque la primera gira, que iniciará el miércoles, la hará con un hombre menos.

El extranjero, que se había sumado a principio de temporada, había sufrido la luxación de su hombro en dos oportunidades y fue elegido para continuar en el plantel luego de la finalización del Súper 20, torneo en el que promedió 9,9 puntos y 7 rebotes.

El entrenador Daniel Maffei lamentó la salida del foráneo. "Ante esta situación la idea es que todos den un plus para reemplazar lo que no tenemos, en ese aspecto tienen que estar todos mentalizados porque lamentablemente es una posición donde no tenemos mucho recambio pero eso no tiene que ser una excusa para nadie y vamos a ir partido a partido para intentar ganar en cualquier cancha".

Argentino viajará el martes hacia Concordia donde el miércoles iniciará la temporada 2018/19 de la Liga Nacional de Básquet ante Estudiantes, en tanto que el viernes se medirá frente a Comunicaciones, en Mercedes, Corrientes.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS