imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/12/2018

Fatal accidente en ruta 7: Fallecieron dos linqueños

Iban en un Ford Escort que chocó frontalmente contra un camión conducido por un transportista juninense. Fue en el kilómetro 225. 

Por Redacción

Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la tarde de este martes en la ruta nacional 7 entre la ciduad de Chacabuco y la localidad de O´Higgins. kilómetro 225.

En la ruta 7 kilómetro 225 colisionaron un Ford Escor patente AC466DD que circulaba en el sentido Chacabuco-Junín y donde viajaban dos personas mayores de edad oriundos de Lincoln.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron contra un camión Mercedes Benz dominio BVM 693 que arrastraba un acoplado tanque patente LHG 030. El transporte era conducido por Javier Miedema, domiciliado en nuestra ciudad y que se movilizaba en dirección Junín-Chacabuco.

La colisión entre el camión y el vehículo fue en forma frontal y como consecuencia del impacto perdieron la vida los dos ocupantes del Ford, procurándose su identificación. En el lugar trabajaron efectivos de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires, del destacamento policial de O´Higgins y bomberos de Chacabuco.

La ruta 7 fue cortada totalmente mientras se estuvo trabajando por parte de policías y peritos, desviándose el tránsito por colectora hasta que se concluyó la tarea pericial.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS