Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/12/2018

Dos mujeres agredidas por sus parejas, una de ellas fue golpeada

Ocurrieron en nuestra ciudad en las últimas horas. Ya suman 127 los casos gravísimos de esta problemática en Junín en lo que va de 2018.

Por Redacción

Dos episodios gravísimos de violencia de género ocurrieron en las últimas horas en nuestra ciudad.

En uno de ellos, tras un llamado al servicio de emergencias 911, policías del Comando Patrullas concurrieron a un domicilio de calle Telésforo Chávez 279, donde fue aprehendido un hombre que estaba en el domicilio de su ex pareja con la cual ya había planteado un caso judicial por molestias.

Tras la intervención policial, el sujeto fue aprehendido y procesado por desobediencia.

En el segundo caso de violencia de género, los policías fueron convocados a un domicilio de calle Bolivia casi al 1270 donde fue aprehendido otro hombre que momentos antes había agredido a su pareja.

Lo grave en este caso es que al realizarse el cacheo correspondiente, se le secuestró un arma blanca tipo cuchilla con mango de plástico blando y hoja con filo ferroso.

Desde la fiscalía 6 se dispuso iniciar actuaciones  por lesiones agravadas en grado de tentativa.

De acuerdo a las estadísticas que viene manejando JUNINDIGITAL desde enero del año pasado y teniendo en cuenta la cantidad de casos registrados entre la misma época de este 2018 con relación a 2017, los hechos de violencia de género aumentaron en la ciudad en más de un 70 por ciento, llegando al 77 por ciento.

Con estos episodios ya suman 127 los casos de violencia de género gravísimos ocurridos en lo que va de 2018 en nuestra ciudad.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS