Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 04/12/2018

Aiola y Autoconvocados se reunieron en Vialidad y confirmaron la continuidad de la obra en la Autopista 7

Ante el retraso de la variante Chacabuco, dentro de la obra de la Autopista 7, el intendente Víctor Aiola y los Autoconvocados se reunieron con la Directora de Vialidad Nacional, desmintieron la paralización de los trabajos y confirmaron la continuidad.

Por Redacción

A raíz del retraso en los trabajos de la variante Chacabuco, incluidos en la obra de la Autopista 7, el intendente Víctor Aiola y los vecinos Autoconvocados se reunieron con la Directora de Vialidad Nacional, Patricia Gutierrez, para conocer la situación y, tras el encuentro, desmintieron la paralización de los trabajos.

El mandatario, junto al senador Agustín Máspoli y los vecinos que persiguen la lucha para concretar la tan ansiada autopista, mantuvieron un encuentro con la Directora, quien les confirmó que "el dinero de la variante está, la decisión política también" y que el retraso se debe a diferencias entre la UTE, "que pueden retrasar la continuidad pero que no se paralizará ni trabará la finalización".

Al respecto, Aiola expresó estar "conforme y contento por la decisión de terminar esta obra por la que vienen luchando los Autoconvocados". A su vez, aclaró que desde Vialidad están al día con las empresas, sin deudas, y que para 2019 los tramos Junín- Chacabuco y Carmen de Areco- Giles estarían terminados".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS