imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 05/12/2018

Las comisarías Primera, Segunda y de la Mujer contarán con más patrulleros

La seccional de Quintana y Gandini recibió un móvil completamente reparado. Junín ya recibió más de veinte vehículos policiales nuevos. También se reforzarán los destacamentos del distrito.

Por Redacción

El secretario de Seguridad del Gobierno de Junín, Fabián Claudio, encabezó la entrega de un móvil policial a la Comisaria Primera. Además, el funcionario aseguró que realizarán la misma actividad para las delegaciones Segunda y de la Mujer.

Tras la entrega de llaves al subcomisario Ernesto Rodríguez, titular de Comisaría Primera, Fabián Claudio expresó: "Hoy estamos entregando a la comisaría un patrullero que ha sido completamente reparado y, de esta manera, estamos renovando el parque automotor de esta dependencia. Durante la gestión del Ministro de Seguridad Cristian Ritondo y los permanentes trabajos del Intendente Pablo Petrecca, Junín ya ha recibido más de 20 móviles nuevos, equipados con tecnología de última generación, destinados a las tareas preventivas que realizan el Comando de Patrullas y la Policía Rural".

"Ahora trabajamos para dotar a otras dependencias y destacamentos de más patrulleros. Gracias a las gestiones del intendente Petrecca, hemos podido recuperar móviles que otros municipios habían dejado de usar porque necesitaban una reparación; el Municipio de Junín pudo hacer frente a ese costo y ponerlos en condiciones óptimas para que puedan ser utilizados en el trabajo policial", agregó.

Por último, el funcionario anunció que "esta entrega que estamos haciendo a la Comisaría Primera, también la vamos a hacer a la Comisaría Segunda, a la Comisaría de la Mujer y luego seguiremos con los diferentes destacamentos que, como ya se anunció, serán equipados con móviles nuevos".

El Comisario Ariel Gallinotti, titular de la Jefatura Departamental de Policía, acompañó a Fabián Claudio en la entrega del patrullero a Comisaría Primera. Una vez terminado el acto oficial, señaló que "es muy importante el aporte que permanentemente recibimos desde el Ministerio de Seguridad y gracias a las gestiones del Intendente Pablo Petrecca. La renovación del parque automotor nos permite seguir mejorando la respuesta que le damos a los vecinos y avanzar con una mayor prevención".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS