imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/12/2018

Dónde y cómo fue detenido Willy Paolizzi

Efectivos de la DDI Junín y del Grupo GAD viajaron anoche. El autor del disparo que dejó parapléjica a una adolescente de 16 años estaba en General Rodríguez, distrito del conurbano bonaerense

Por Redacción

Una unidad especialmente conformada por efectivos de la DDI Junín y del Grupo GAD se trasladó en las últimas horas a la ciudad de General Rodríguez donde, a través de escuchas telefónicas y la investigación pormenorizada y minuciosa, permitió detectar la presencia de uno de los delincuentes más buscados en este año por la justicia y la policía juninense: Patricio Ezequiel "Willi" Paolizzi, el autor del disparo que dejó parapléjica a una joven adolescente de 16 años el 27 de mayo de este año.

Al detectarse la presencia del individuo, que tiene un frondoso prontuario delictivo, una comisión especial viajó anoche para confirmar los datos y en la madrugada se concretó la detención de Paolizzi que esta mañana compareció ante el fiscal Esteban Pedernera.

Dada la alta peligrosidad que reviste el sujeto el traslado y custodia se hizo también con la interevención del Grupo de élite GAD de nuestra ciudad desde la sede de la DDI en calle Quintana hasta las fiscalías de Comandante Escribano y 25 de Mayo.



Paolizzi estaba en General Rodríguez, ciudad cabecera del partido homónimo, al oeste de la ciudad de Buenos Aires conformando parte del aglomerado conocido como Gran Buenos Aires (GBA). Esta ciudad es conocida ya que allí se encuentra la fábrica La Serenísima, una empresa exportadora de productos y reconocida por ser la principal del mercado. Esta fábrica proporciona trabajo al 15% de la población de General Rodríguez.

El partido se encuentra en el noreste de la provincia de Buenos Aires, a 51 kilómetros al oeste de la Ciudad de Buenos Aires, lindando con los partidos de Pilar, Moreno, Marcos Paz, General Las Heras, Merlo y Luján. La geografía física del lugar corresponde a llanura pampeana bonaerense urbanizada.

Una forma de acceso rápido es la autopista del Oeste y la ruta nacional 7. La población es de 87.491 habitantes.
 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS