imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 06/12/2018

Remate público de bienes en la Ex ARGENLAC

Es al contado y al mejor postor. Será en las instalaciones de la histórica planta láctea juninense ahora adquirida por la UNNOBA. Se rematarán también cuatro vehículos.

Por Redacción

El sábado 15 de diciembre se llevará a cabo un remate público, al contado y mejor postor, de bienes (maquinarias y rezagos) de la explanta láctea ARGENLAC.

La subasta comenzará a las 9, en las instalaciones de Gaucho Argentino y Ruta Nacional N° 7 (Junín) y se hará a través del Colegio de Martilleros del Departamento Judicial de Junín. También se rematarán 4 vehículos.

Las visitas al predio podrán realizarse los días 13 y 14 de diciembre, de 9:00 a 12:00.Para información sobre condiciones y requisitos, consultar en la Web https://www.unnoba.edu.ar, opción "Subasta".

La ex fábrica fue adquirida por la UNNOBA. La casa de Altos Estudios planea crear aulas, un laboratorio, un espacio para la producción, un frigorífico que tendrá producción animal y brindará servicio de certificación de calidad.

Ya está en marcha la obra y en julio, el rector de la universidad, Guillermo Tamarit anticipó que "la idea es en este predio consolidar nuestra carrera de alimentos e incorporar alguna carrera de grado que esté relacionada con la producción animal, algo que hemos charlado con la sociedad rural ya que es una de las temáticas que le falta ofrecer a la UNNOBA. De esta manera queremos seguir desarrollando estos aspectos que están íntimamente relacionados con la producción de la región".

Vale mencionar que, según informaron desde la universidad, en principio se desarrollará la etapa que contempla las aulas y los laboratorios, en el sector donde se hacía la producción de quesos de Argenlac. Allí se pondrá en valor la infraestructura existente y se acondicionará para realizar aulas. La propuesta universitaria es que los estudiantes puedan vincularse con la práctica en sus cursadas.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS