Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/12/2018

En la segunda y última parada Argentino visita a Comuniaciones

El Turco cierra la gira en Mercedes, Corrientes, desde las 21.30 horas. Dirigen Pablo Estévez, Jorge Chávez y Gustavo D`Anna.

Por Redacción

Por la segunda fecha de la Liga Nacional de Básquet, Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, recibe a Argentino de Junín este viernes desde las 21.30 horas. Será el segundo y último juego de la gira para El Turco que comenzó con derrota ante Estudiantes de Concordia.

El local llega luego de haber conseguido la clasificación para final four del Súper 20 al superar a Ciclista Olímpico en cuartos de final. En esa competencia consiguió ocho victorias y seis derrotas. El conjunto dirigido por el exentrenador de Argentino, Ariel Rearte, cuenta además con otros cuatro jugadores que también pasaron por el club de Las Morochas: Selem Safar, Novar Gadson, Matías Bortolín y Luis Cequeira. En tanto que el conjunto de Junín no tuvo un debut del todo malo en Concordia, ya que fue adelante en el marcador durante un buen tiempo del partido, en el que no contó con Raheem Bowman, quien sufrió nuevamente la luxación del hombro izquierdo y analizan su intervención quirúrgica, pero sí con el debut de Leron Black, quien aportó 9 puntos y 7 rebotes en 15 minutos. 

 

Historial en la Liga Nacional: Con Argentino, el equipo de Mercedes tiene un récord de dos partidos jugados en la temporada anterior con dos victorias para los de la provincia de Buenos Aires. Una fue por 89 a 70 y la otra en Mercedes por 91 a 89. 

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS