Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 07/12/2018

Mazzutti y Leiva conformaron el bloque "Peronismo Juninense"

Se rompió el bloque de concejales de Unidad Ciudadana. "La razón fue la actitud de no renovar el contrato y dejar sin trabajo a la secretaria Marité Labolita, una compañera que se ha desempeñado de la mejor manera", expresó Mazzutti.

Por Redacción

Tras la ruptura del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, los ediles que responden a la diputada provincial Rocío Giaccone, Maia Leiva y Lautaro Mazzutti, decidieron conformar el bloque "Peronismo Juninense".

"No han tenido que ver las diferencias políticas, ya que siempre han existido entre ambos espacios y hemos trabajado en conjunto", aclaró Mazzuti en diálogo con Junín Digital, al tiempo que agregó que "la razón fue la actitud de no renovar el contrato y dejar sin trabajo a la secretaria Marité Labolita, una compañera que se ha desempeñado de la mejor manera, cumpliendo con eficiencia su función. Con el agravante, además, de que por condiciones de salud no puede quedarse sin obra social". 

"Nos intentaron justificar que lo hacían porque Marité no estaba suficientemente alienada a la candidatura de la concejal Victoria Muffarotto, lo cual nos parece inadmisible", amplió.

"Por nuestros valores peronistas, es algo que no podemos dejar pasar por alto. Desde nuestro lugar, seguiremos trabajando con el mismo compromiso en contra de las medidas neoliberales del gobierno de Cambiemos y para que el peronismo vuelva a ser gobierno en Junín", concluyó Mazzutti.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS