Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 08/12/2018

Escapó de un operativo en Circunvalación y ruta 188 realizando maniobras sinuosas

Se resistió al control policial y su auto carecía de documentación. Policías locales y del Comando Patrullas lo persiguieron hasta su casa. El fiscal Colimdegalia lo procesó por infracción a la ley 13.927.

Por Redacción

Este viernes, en momentos que efectivos de la Policía Local estaban realizando un control vehicular en la zona del módulo de avenida Circunvalación y ruta nacional 188, un Fiat Uno intentó evitar el control realizando maniobras sinuosas por lo que de inmediato se dio el alerta radial a los móviles en servicio.

En forma conjunto con sus pares del Comando Patrullas lo ubicaron al vehículo ingresando en una vivienda de calle Ortega casi al 980. Los policías lo interceptaron pero el conductor persistió en su negativa de identificarse por lo cual los policías, lograron persuadirlo de que lo haga y así se determinó que se trataba de un albañil de 28 años de edad, domiciliado en el lugar aunque el auto en que se movilizaba no tenía documentación.

El albañil siguió resistiéndose y se negó a salir de su casa y entregar el automóvil para que los policías pudieran efectivizar el secuestro del mismo.

El fiscal de turno doctor Carlos Colimedaglia dispuso que se inicien actuaciones por infracción a la ley 13.927, labrándose un acta por las maniobras sinuosas cuando escapó del control policial en la avenida circunvalación y se hizo constatación de falta de licencia de conducir, VTV, documentación vehicular, registro de conductor y seguro.

El personal policial resultó ileso.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS