Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 09/12/2018

La sorprendió en la madrugada, le aplicó dos puñaladas y le robó el celular

Sucedió en calle Chile y Betancourt. La joven permanece internada en observación. El sujeto fue aprehendido a pocas cuadras.

Por Redacción

Una tentativa de robo calificado se cometió en la madrugada de este domingo cerca de las 3. Fue en calle Chile y Betancourt donde concurrieron móviles y efectivos del Comando Patrullas respondiendo a un llamado al servicio de emergencias 911, luego de que a una joven de 25 años un sujeto desconocido le sustrajo el celular tras aplicarle dos puñaladas.

La joven fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos mientras que se comenzó con la búsqueda del malviviente el cual fue aprehendido en calle Chile y Colombia -merced a la rapidez de la actuación policial-, secuestrándose el cuchillo con el que agredió a la joven luego de que fue revisado en los calabozos de la Comisaría Segunda.

El arma blanca la llevaba el sujeto entre sus prendas de vestir.

El delincuente comparecerá mañana ante el fiscal a las 8 de la mañana para ser tomada declaración indagatoria.

En cuanto a la joven, la misma sufrió heridas de carácter leve aunque permanece internada en observación.

La tía de la joven, se comunicó con JUNINDIGITAL y comentó que su sobrina, que vive a una cuadra de su casa, al sufrir el robo, comenzó a gritar y "salí con mi hijo. Llamo a la policía que vino enseguida y lo agarraron en la esquina con el arma blanca y ensangrentado".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS