Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 13/02/2018

Para Leiva, las "respuestas de Petrecca en materia vial son de maquillaje"

Así lo expresó la concejal de Unidad Ciudadana, consultada respecto a la política vial municipal. "otra cuestión preocupante es que se culpe a los ciudadanos de los accidentes, pero no dan respuestas ni con prevención ni educación vial", agregó. 

Por Redacción

Tras un nuevo trágico accidente vial, el tercero en lo que va del 2018, desde la oposición salieron a cuestionar la gestión del municipio en materia vial. El ojo de todo el arco no oficialista se posó en la declaración de la Emergencia Vial, la cual está vigente hasta diciembre de 2018, y que debiera haber servido como herramienta para revertir el escenario.

"La emergencia vial le permite al gobierno contar con los recursos como para generar estrategias para abordar la problemática, pero no hemos visto mejora alguna con respecto a seguridad vial. Seguimos lamentando las víctimas fatales y las respuestas son de maquillaje, como las tortuguitas y los badenes", afirmó a Junín Digital la concejal de Unidad Ciudadana Maia Leiva.

En esta línea, la edil expresó que "otra cuestión preocupante es que se culpe a los ciudadanos de los accidentes, pero no dan respuestas ni con prevención ni educación vial". 

"El gobierno de Petrecca cerró al gestión del 2017 con 19 muertos y fue la ciudad de la región con mayor cantidad de fallecidos a causa de accidentes. Si al gobierno le parece normal que haya fallecidos le decimos que no", amplió.

Por último, Leiva acusó al Ejecutivo local de "querer transformar en victimario al ciudadano, y la verdad es que los juninenses son víctimas de la falta de políticas de estado".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS