Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/02/2018

Un niño fue picado por un alacrán venenoso

Guillermina Velasquez, madre del niño comentó en facebook que debieron viajar de urgencia a San Nicolás en busca del antídoto porque en el Hospital Interzonal de Junín no había. 

Por Redacción

Un niño fue picado por un alacrán venenoso en Vedia y su madre debió viajar de urgencia a San Nicolás en busca del antídoto porque ni el Hospital local ni el Hospital Interzonal de Junín estaba.

Su mamá, Guillermina Velásquez, contó en las redes sociales la dramática situación: “Vivimos las peores horas. Cuando llegamos a Junín nos encontramos con que ¡ahí tampoco tenían el antídoto y el lugar más cercano era San Nicolás!”, expresó. 

Y amplió: “Ahí empezó toda una odisea, que Junín no podía ir a buscarlo, que San Nicolás no lo mandaba, que lo llevara a Fran, propuse ir yo a buscarlo, pero no me dejaban, las horas pasaban y la vida de Fran corría peligro”. 

Finalmente, con las autorizaciones correspondientes, viajó a San Nicolás a buscar la dosis y su hijo se recuperó. 

“Pido a quien corresponda, tenemos que tener el antídoto en nuestro hospital, porque los alacranes están en Vedia y son mortales. Fran tuvo la suerte de que este alacrán ya había picado y solo le dio un poco de veneno a él, eso fue lo que lo salvó”, manifestó. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS