Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 16/02/2018

Concejales de Leandro N. Alem realizan gestiones para conseguir el antídoto para picaduras de alacranes

Los concejales de Unidad Ciudadana avanzan en las gestiones para conseguir que el antídoto para la picadura contra alacranes pueda conseguirse en el Hospital Local.

Por Redacción

Los concejales de Unidad Ciudadana en Leandro N. Alem, Maria Rosa Cirella, Jorge Luis Morales y Edgardo Cavaglia, avanzan en las gestiones para conseguir que el antídoto para la picadura contra alacranes pueda conseguirse en el Hospital Local.

Según se informó oficialmente, los ediles "están haciendo las gestiones correspondientes sobre los echos sucedidos, se informa a la comunidad que, consultando a las autoridades pertinentes sobre el antídoto, sólo se encuentra disponible en la Localidad de San Nicolas de los Arroyos".

En este sentido, informaron que "ante esta situación se esta evaluando la posibilidad de contar con el antídoto en el distrito para una mejora en la atención de Primeros Auxilios".

Las gestiones de los concejales se dan luego de conocerse que un alacrán picó a un nene en Vedia, y el antídoto no se encontraba ni en el hospital local ni en el Hospital Interzonal de Junín.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS