Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 17/02/2018

Renuncian en masa Delegados de Caminos de la Sociedad Rural de Junín

Los dirigentes ven "poco movimiento" por parte del Municipio para solucionar un problema que se sigue postergando de la agenda municipal.

Por Redacción

Días muy ajetreados vive en el sector agropecuario de Junín. Los productores se siguen quejando porque llega en pocos días la cosecha y los caminos no mejoran, pese a las promesas del municipio.

Los reclamos se multiplican y los dirigentes ven "poco movimiento" por parte del Municipio para solucionar un problema que se sigue postergando de la agenda municipal.

En la noche de este viernes se conoció que un importante grupo de productores que formaba la ¨comisión de caminos de la Sociedad Rural de Junín", siendo delegados de diferentes cuarteles, presentó la renuncia en carácter de indeclinable en la Sociedad Rural.

Estos productores pertenecen gremialmente a diferentes entidades, Federacion Agraria, Sociedad Rural, Cooperativistas y Autoconvocados. Interpretan que desde otro sector vana  poder materializar con mayor efectividad el reclamo, dado que la sintonía fina entre la Sociedad Rural y el gobierno es más que publica; sólo basta con citar que el actual ministro de Agroindustria de la Nación, Miguel Etchevehere, es el ex presidente de la Sociedad Rural Argentina. 

Cabe destacar que la decisión de los dirigentes del agro se dan tan sólo diez días después de una importante reunión entre productores y funcionarios del Ejecutivo, donde se pidió por la declaración de la Emergencia en la Red Vial en la ciudad.

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS