Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 19/02/2018

Dos hombres en una camioneta quisieron manosear a tres adolescentes

Fueron aprehendidos. Iban en una camioneta blanca que fue secuestrada por la policía. Interviene la Fiscalía 4. Fue en jurisdicción de la Comisaría Primera. Tomó intervención la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Por Redacción

Este domingo, en horas de la tarde, personal de Comando Patrullas, concurrió a un llamado del  sistema de emergencia 911, en el que se dio cuenta de que dos hombres en una camioneta blanca tipo utilitario habían intentado manosear a tres adolescentes.

Al llegar los uniformados, procedieron a la aprehensión de dos hombres mayores de edad de aproximadamente 40 años y al secuestro de la camioneta blanca que fuere indicada. Se trasladó a los causantes y vehículo a la Comisaría Primera,  donde se realizan las actuaciones legales correspondientes con intervención de la U.F.I. y J. N° 4 del Departamento Judicial Junín y quienes comparecerán a primera audiencia. 

Respecto de las adolescentes fueron escoltadas a la Comisaria de la Mujer y la Familia para su asistencia. Se resguarda demás detalles, dado a que se continúa con la investigación.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS