Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 23/02/2018

Productores molestos con Petrecca: "Pensamos que se iba a cambiar pero fue algo superficial"

Así lo afirmaron los integrantes de la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín, en un encuentro que mantuvieron en la noche de este jueves. Criticas al aumento en la tasa de red vial. 

Por Redacción

En la noche de este jueves, la Asociación de Productores Agropecuarios de Junín (APAJ) realizó su asamblea general ordinaria en el Complejo de la Sociedad Italiana en la avenida Circunvalación de Junín.

El tema excluyente de la reunión fue el de abordar la situación de los caminos rurales, y la presentación de una aplicación donde se cargarán en tiempo real, el estado de cada uno de ellos. 

Pero más allá de la presentación de esta nueva herramienta, los productores utilizaron el convite para hacer catarsis sobre el complejo escenario que atraviesan, con críticas a la gestión que conduce Pablo Petrecca.

Fernando Hardoy presidente de la entidad dijo que "sufro en los caminos donde estoy. Debe hacer fácil que hace cuatro o cinco años que no pasa ninguna máquina. Cuando uno paga un impuesto, se paga por una prestación que teóricamente hizo la Municipalidad. Perro vemos que esa prestación no existe".

Según el dirigente, "en las épocas de las inundaciones fue una falta total de la Municipalidad. Estuvimos con los vecinos haciendo alteos con escombros, y me dolió cuando veo que la tasa vial sube este año un 34%. De qué, si no hacen nada. Me enorgullece pertenecer a este grupo porque veo que la gente está interesada".

Por su parte, Walter Cornelatti dijo que "nunca creí que íbamos a llegar a este momento. Con el nuevo cambio que se produjo, pensamos que se iba a cambiar pero fue algo superficial". Y agregó: "Las máquinas ya no pasan. Es imposible transitar".

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS