Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 28/02/2018

Internaron al Jefe Departamental de Policía en Junín

El comisario mayor Walter Feletto se descompensó y por precaución fue trasladado a una clínica de nuestra ciudad donde permanece internado.

Por Redacción

El comisario mayor Walter Feletto, titular de la jefatura Departamental de Policía de Junín, debió ser internado en la noche de este martes en un centro asistencial de nuestra ciudad debido a una descompensación sufrida tal vez producto del alto grado de tensión vivido en los últimos días en nuestra ciudad provocado por la conmoción en que derivo la violación y muerte de la pequeña Camila Borda de 11 años en el barrio Ricardo Rojas.

El comisario Mayor Feletto tiene jurisdicción en los distritos de Junín, Chacabuco, Lincoln, Leandro N. Alem, General Arenales, General Viamonte, General Pinto y Florentino Ameghino. Esos partidos están comprendidos en la Jefatura Departamental de Policía con asiento en nuestra ciudad.

El jefe policial estuvo desde el primer momento, apenas descubierto el cuerpo de Camila en la casa quinta donde se desarrollaron los acontecimientos y posteriormente siguió atentamente y coordinó los operativos de seguridad montados ante los disturbios que tuvieron lugar en Arias al 1550 y por la noche en la zona de la Terminal de Omnibus que terminaron con diez aprehendidos y tres policías con diversas lesiones.

Ese día también debieron llegar a nuestra ciudad efectivos policiales y patrulleros de la zona como el caso de Chacabuco, Lincoln y hasta de Pehuajó ciudad que no pertenece a la jurisdicción de la Departamental Junín, como también personal del Grupo GAD de Pergamino, además de disponerse del apoyo de Gendarmería.

 

 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS