Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 14/03/2018

Pesar por el fallecimiento del actor Emilio Disi

Luego de una extensa lucha contra una enfermedad terminal, el actor murió este miércoles en el Instituo Fleming, donde se encontraba internado, desde principio de marzo.

Por Redacción

Al reconocido actor se le detectó su enfermedad a fines de 2017, luego de hacerle una serie de chequeos médicos debido a que sufría neumonía.

Los médicos le descubrieron un tumor maligno sin metástasis, por lo que a partir de ese momento comenzó con el tratamiento de quimioterapia.

"Esto peleándola. Estoy tranquilo, no me quiero poner nervioso. Se que voy a salir, de eso estoy completamente convencido", había dicho esperanzado, luego de conocer la noticia.  

Pero desde entonces su cuadro fue empeorando a tal punto que a principios de febrero fue internando en terapia intensiva en el Fleming, por un cuadro de síndrome confusional hiperactivo.

"Tiene que tener a alguien que lo cuide las 24 horas. Le bajan mucho las defensas, es todo muy invasivo el tratamiento y no se puede enfermar de nada", dijo en aquella oportunidad Laura Ferrer, la hija de Elvira, la compañera del actor desde hace más de tres décadas.

La triste noticia fue confirmada desde la cuenta de twitter de Multiteatro: "Lamentamos comunicar el fallecimiento de Emilio, un amigo, un actor popular". 

Hasta antes de partir, el actor estaba lleno de proyectos para volver a la actuación, entre los que estaban una obra de teatro con Brandoni, y su participación en la quinta entrega de la saga que él ya había llevado al cine, Bañeros. 

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS