Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 02/03/2018

Desde la UDEB se muestran más cautos y esperando

Este viernes también habrá congreso desde las 9 de la mañana de la FEB en la Plata. María Inés Sequeira dijo que por el momento "No estamos tomando ninguna decisión apresurada ni medida de fuerza por el momento. Estamos esperando"

Por Redacción

La Federación de Educadores Bonaerenses realizará congreso en la ciudad de La Plata y allí se determinará la actitud que adoptará esta entidad gremial. María Inés Sequeira, secretaria general de UDEB Junín dijo que "estamos esperando que se de una nueva convocatoria. La última reunión fue el miércoles y tenemos tiempo hasta el lunes. Estamos esperando el congreso de la FEB y allí se verá que se decide a nivel provincial".

"Nosotros vamos a esperar hasta último momento para ver qué decide el gobierno, en el sentido de si presenta otra propuesta. No estamos tomando ninguna decisión apresurada ni medida de fuerza por el momento. Estamos esperando", señaló Sequeira a JUNINDIGITAL.

El congreso de la FEB arrancará este viernes a las 9 de la mañana en la ciudad de La Plata. "Estamos esperando una nueva convocatoria. Estamos dispuesto al diálogo desde noviembre de 2017 y desarrollar las entrevistas y encuentros necesarios pero el gobierno empezó a convocar a mediados de febrero. Hubo tres reuniones, no se dieron otras aneteriores", detalló la dirigente sindical docente juninense a este portal digital informativo.

Recordó que "todos los años siempre solicitamos, con tiempo, que se realicen todos los encuentros necesarios. Estamos dispuestos al diálogo y esperando. Esperamos que el gobierno destrabe el conflicto porque ellos son los que presentaron por tercera vez la misma propuesta".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS