Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 20/03/2018

Concejales de Unidad Ciudadana participaron de encuentro provincial de ediles

"El objetivo es, entre todos, articular acciones y políticas en conjunto que beneficien a los bonaerenses", afirmó a Junín Digital el concejal Lautaro Mazzutti.

Por Redacción

El día lunes 19 de marzo en el Sindicato de Canillitas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevó a cabo el primer Encuentro de Concejales de Unidad Ciudadana de la provincia de Buenos Aires.

De la misma participaron los concejales de Unidad Ciudadana de Junín Lautaro Mazzutti, Rodolfo Bertone, José Bruzzone, Olga Prieto, Maia Leiva y Victoria Muffarotto. 

Durante la jornada expusieron Silvina Batakis, ex Ministra de Economía bonaerense, Juliana Di Tullio, ex Diputada Nacional, y Hugo Yasky, quienes ante casi 400 concejales se expresaron en torno a las temáticas de economía, salud, género y trabajo.

En el encuentro se estableció la agenda de trabajo para los próximos meses, y se presenta todo la página web para concejales de UC.

El cierre lo llevo a cabo el diputado Nacional Máximo Kirchner quién destacó en su discurso que “ño que estamos afrontando ahora como sociedad es una tensión que tiene que ver con la claudicación de un importante sector de la dirigencia argentina que hizo seguidismo durante estos dos años y medio“.

Por su parte, el concejal Lautaro Mazzutti afirmó que el balance del encuentro "es muy positivo", y expresó que "el objetivo es, entre todos, articular acciones y políticas en conjunto que beneficien a los bonaerenses. Vamos a continuar con estas reuniones, para fortalecer Unidad Ciudadana y llegar de la mejor manera posible a 2019, donde tenemos la obligación de ganar para mejorar la vida de la gente". 

Por su parte, Leiva manifestó a Junín Digital que "con el eje puesto en la militancia y la organización, la voluntad de quienes participamos en la reunión es darle pelea a un Gobierno de pocos, que beneficia a las minorías. Desde Unidad Ciudadana tenemos la responsabilidad de transformar la realidad para elevar el nivel de vida de todos los bonaerenses y los argentinos".

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS