Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 21/03/2018

Sarmiento comenzó la semana de entrenamientos y ya conoce el árbitro para recibir a Aldosivi

El martes por la mañana el plantel que jugó en Mendoza se movió en la Ciudad Deportiva y por la tarde quedó definido que Pablo Dóvalo estará en Junín el sábado a las 19.05 horas.

Por Redacción

Luego del largo viaje desde Mendoza hasta Junín, el plantel profesional de Sarmiento de Junín comenzó la semana de entrenamientos el martes por la mañana, en la Ciudad Deportiva, y por la tarde quedó definido que Pablo Dóvalo será el árbitro del partido que El Verde disputará con Aldosivi el próximo sábado, desde las 19.05 horas, en el Estadio Eva Perón, por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Los futbolistas que comenzaron el encuentro ante Independiente Rivadavia realizaron trabajos regenerativos mientras que el resto del plantel participó de un reducido. Para el partido ante el equipo marplatense, el entrenador, Iván Delfino, podrá contar con Lucas Landa, quien cumplió la fecha de suspensión y entre miércoles y jueves, días previstos para efectuar la práctica de fútbol, quedará definido si retorna a los once, en tanto que el técnico está en condiciones de repetir la formación, ya que todos los jugadores entrenaron con normalidad.

Ganó la Reserva

Por el torneo de Reserva de la B Nacional, el equipo que conduce Elio Nuñer se impuso como visitante, ante Deportivo Riestra, por tres a cero con goles de Joaquín Vivani, Brian Giménez y Eric Lescano. El Verde suma 30 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones, a 13 unidades del puntero Atlético de Rafaela.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS