Junin Digital

imagen
  • TEMAS DEL DÍA:
| 22/03/2018

Autovía de Ruta 5: El empalme Luján está casi listo

Javier Iguacel, administrador general de Vialidad Nacional, anunció que en pocos días más será inaugurado el empalme entre la Autovía 5 y el Acceso Oeste, en Luján.

Por Redacción

En declaraciones a Radio Ciudad de Luján, el funcionario recordó que ya fue terminada una fase de la obra y enfatizó que, una vez concluidos los trabajos, los usuarios ya no deberán circular por el estrecho Puente Control “que durante 30 años nos dijeron que se iba a poder evitar”.

Iguacel también se refirió al proyecto para la Ruta 5: “Están todos los planos, hicimos audiencias públicas y está en licitación”, indicó y detalló que “el plan es que llegue la autopista hasta Bragado y después desde Anguil hasta Santa Rosa”.

Desde Bragado hasta Anguil será “ruta segura con banquinas pavimentadas y carriles de sobre paso cada dos o tres kilómetros, para que el tránsito fluya con la menor posibilidad de accidentes” contemplando el tránsito pesado.

Sobre la Ruta 7, explicó que la obra “está a plena marcha en todos sus tramos”.

“Esperamos a fin de año terminar la variante en Giles y que en 2019 esté habilitada hasta Junín”, dijo y puntualizó que hay “2000 personas trabajando en forma directa”.

¿TE GUSTÓ LA NOTA?
TAGS
COMENTARIOS